Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Subieron los boletos de ómnibus

Desde hoy los boletos de ómnibus interdepartamentales aumentaron un 3,78% más, según un informe que publica diario El País, mediante una resolución difundida ayer por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. bus

El valor pasajero/kilómetro en los servicios de corta, media y larga distancia regional tuvo un incremento del 3,72% y el ajuste de los servicios de larga distancia central fue de 6,97%.

La larga distancia regional son los servicios que se brindan entre capitales departamentales sin tocar Montevideo y la larga distancia central son los circuitos que funcionan entre la capital del país y los destinos del interior y viceversa.

En los servicios de corta, media y larga distancia regional, a partir de la hora cero de hoy, el valor pasajero/kilómetro es de $1,832 y en los servicios de larga distancia central es de $ 1,889.

En el caso de los boletos tanto con origen como destino Montevideo, pero dentro de los límites del servicio urbano, éstos saldrán $ 43.

Del kilómetro 0 al 32 el boleto pasó a costar $ 53; hasta el kilómetro 40 sale $ 63; hasta el kilómetro 52 $ 71, y hasta el kilómetro 60, $ 78.

En carretera, los viajes de hasta 8 kilómetros pasaron a costar $ 30; de hasta 16 kilómetros $ 53 y de hasta 24 kilómetros $ 63.

Acción no permitida! HostingServicios.com