Termas del Arapey con un 95% de alojamientos

Semana de Turismo arrancó para nuestro departamento, no de la mejor manera debido al mal tiempo pero previendo que el miércoles se logren colmar todos los hospedajes dispuestos por las distintas zonas de alojamiento turístico en nuestro departamento. A propósito y haciendo referencia al tema, Quinto Elemento dialogó con el director de Turismo, Prof. Gustavo Chiriff. termas ara

«Lamentablemente el tiempo no ha acompañado el arranque de Semana de Turismo, sobre todo en en zona de termas, sobre todo en la parte de campamento en Arapey. Hay un indicio de que con la mejora del tiempo se va a acrecentar la llegada de visitantes, para que desde el miércoles estemos al lleno», comentó.

«En alojamientos hay un %95 en termas del Arapey, hay algunos lugares en camping y en los hoteles. Los privados rondan en un %80, y ahí también prevén que el miércoles se logre llegar al %100», manifestó.

«En termas del Arapey hay actividades recreativas con juegos y competencias, en la zona del salón multiuso hay zonas con toro mecánico y un tobogán gigante. A partir del jueves habrán espectáculos en las dos termas, con variedades de grupos musicales, rock, plena, cumbia, folclore; lo único por fuera de nuestro departamento que nosotros traemos es en conjunto con el MEC a Sociedad Anónimo. Optamos por darle cabida a los artistas locales para cuidar las finanzas de la Intendencia», agregó.

«Los horarios de termas del Dayman se extendieron los fines de semana a un poco más de las 12.00 horas, mientras que en ómnibus habrá un reforzamiento de las líneas en las horas de mayor demanda», conluyó.

Dejanos Tú Comentario