Tragedia en el río: en Boca de San Antonio las aguas se llevaron a persona mayor

santonoSobre las 18 horas del sábado, en momentos en que algunos descansaban, otros resolvieron entregarse al disfrute de un buen momento en uno de los ranchos ubicados sobre la desembocadura del arroyo San Antonio.

En circunstancias que tratan de resolverse, tres de ellos (uno de 25, otro de 34 y uno mayor de 51), decidieron dar una vuelta en chalana en momentos en que la tormenta de lluvia y viento se dio en Salto.

¿Consecuencia?: la ineptitud, la falta de experiencia, desconocimiento y las condiciones, llevaron a que la «chalana» diera vuelta dejando a los tres pilotos en mala condición.

Una embarcación matriculada en Argentina pudo ayudar en la tragedia, pero lamentablemente a dos, ya que la persona de 51 años, no logró recuperar la superfiucie.

En ese sentido en la mañana de este domingo, una avioneta de prefectura más personal en tierra y en agua, buscaron en vano la posibilidad de rescatarlo.

Se supone que en las próximas horas se sabrá el resultado final de una tragedia inesperada.

2 Responses

  1. ALEJANDRA dice:

    bueno daniel te cuento aqui en mi trabajo tenes unos cuantos abuelos que te escuchan ,desde piedras y varela,hogar de ancianos,soy la tia dl carucha

Dejanos Tú Comentario