Tragedia en la ruta: dos salteños fallecieron en vuelco y uno está grave

accidente2Sobre las 17 horas de este viernes una tragedia ocurrió en el kilómetro 440 de la Ruta 3 que une los departamentos de Paysandú y Salto.

La información primaria aportada a este portal establecen que en un auto Chevrolet Spark, matriculado en Salto, volvía de San José.

En el mismo viajaban un señor mayor con su hijo de tres años, su abogado y una testigo que iba a ser presentada en un juicio en juzgado de San José por la tenencia del pequeño.

accidente1En un punto el conductor del auto, sintiéndose cansado, procede a darle la conducción al profesional, que por motivos que se desconocen perdió el dominio del vehículo en el kilómetro antes mencionado, dando varias vueltas y generando el fallecimiento en el lugar del padre y la testigo.

El hombre fallecido sería según fuentes extraoficiales Sergio Paiva de 47 años, y se desempeñaba como chofer – cobrador del transporte urbano de Salto. La mujer fallecida, también mediante fuentes extraoficiales sería Helga Bordenave, de 81 años. El conductor del vehículo, Dr. Guillermo Da Silva, resultó ileso, mientras qué Nancy Belmonte de 52 años fue internada en estado delicado.El menor resultó con lesiones leves.

Dejanos Tú Comentario