Tres apuñalados en Salto Nuevo: ¿celos infundados?

apunaladoTres personas resultaron apuñaladas en una situación constatada en la tarde de este miércoles cuando un llamado al 911 alertó lo que se estaba viviendo en zona cercana a la plaza Benito de Paula de Barrio Salto Nuevo.

Tres personas resultaron apuñaladas bajo circunstancias que casi en forma inmediata se esclarecieron por parte de los efectivos policiales.

Resulta que al parecer una joven de 15 años se apersonó a la finca de otra joven, armada con arma blanca, reclamándose cierta «historia» con su compañero, y la otra joven no tuvo mejor idea que defenderse también con otra arma blanca.

Como consecuencia del incidente, las dos resultaron apuñaladas y un tercero, que se metió a terminar con el problema, también recibió un «puntazo».

Por fortuna ninguno de los tres revistió gravedad aunque no dejó de ser preocupante la situación.

6 Responses

  1. sergio dice:

    Que horror en salto.

  2. teresa rizzo bertiz dice:

    Problemas de hombres !!!!! No .estamos mal ……les preguntaria a ver que soluciónaron?????

  3. lore dice:

    Ha pero estamos todos locos 15 años??q paliza si fuera mi hija x favor la gente esta cada dia mas enferma

  4. MELVA FARFALLA dice:

    QUE PASA CON LA GENTE ESTA CONTAMINADA DE VIOLENCIA FALTA DE RESPETO CON LOS DEMAS DONDE VANOS A PARAR PIENSO EN MIS NIETOS Y REALMENTE ME DA MIEDO DE QUE ESTO EMPEORE DIA A DIA LA VIDA ES CORTA TRATEMOS ENTRE TODOS DE MEJORAR EL TRATO A LA POLICIA QUE RECORRANUESTRAS CALLES CON MAS ASIDUIDAD A LOS GOBERNANTES QUE ELIMINEN ESA LEY QUE LEGALISO LA MARIHUANA Y LAS DEMAS DROGAS TERMINEN CON EL TRAFICO DE DROGAS Y DESDE LA ESEÑANZA PRIORICEN LOS VALORES NOSOTROS TAMBIEN NOS COMPROMETEMOS CON ESO LA VIDA ES BELLA A PEASR DE TODOS CUIDEMOSLA

  5. Dani dice:

    Salto Nuevo era lindo, hasta que no tuvieron mejor idea que rodearlo de asentamientos.. y dónde hay asentamientos generalmente carecen los valores, la educación, el respeto, las buenas costumbres, etc…..

Dejanos Tú Comentario