Tres motos robadas: dos recuperadas

robandoUna mujer mayor de edad denunció que en la madrugada del sábado le hurtaron la moto marca Vital, color azul, matrícula HKW 569, la cual se encontraba estacionada frente a su finca. En la tarde de hoy personal policial fue alertado que en un campo de la zona de Cuatro Bocas habían visto personas extrañas entre las malezas y al realizar un rastrillaje en el lugar fue encontrado el birrodado en mención careciendo de los plásticos laterales, pollera y la chapa matrícula estaba dentro del baúl, siendo trasladad a sede policial donde fue entregada a su propietaria. Intervinieron Radio Patrulla y Seccional 3ra.

RECUPERADA I

Un hombre mayor de edad denunció que en la noche del viernes le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color azul, matrícula HIJ 816, la cual se encontraba estacionada frente a una finca de barrio Minervine. Posteriormente personal policial concurrió a otra finca del mismo barrio donde fue localizada dicha moto la cual se encontraba desarmada, procediendo a la incautación del birrodado a la conducción de un adolescente, siendo conducidos a sede policial y posteriormente fueron conducidos dos adolescentes más quienes fueron averiguados referente al hecho. Enterado el Juez Penal de Turno dispuso documentación de la moto por parte de Policía Científica; entrega de los menores a sus responsables; elevar antecedentes. Intervino Radio Patrulla y Seccional 3ra.

RECUPERADA II

Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada de este sábado le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110, color gris, matrícula HKU 170, la cual se encontraba en el estacionamiento de calle Brasil y Amorín. Posteriormente en momentos que personal policial se encontraba en recorridas procedieron a interceptar a un masculino que circulaba en una moto, identificando al mismo y al consultar por el birrodado resulto que este se encontraba requerido tratándose del mencionado anteriormente procediendo a la detención del masculino e incautación del birrodado siendo conducidos a sede policial. Enterado el Juez Penal de Turno dispuso entrega de la moto a propietario, se le permita retirar quedando en calidad de emplazado sin fecha y elevar antecedentes. Intervinieron Radio Patrulla y Seccional 1ra.

Dejanos Tú Comentario