Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Alguien tenía que pedir la clausura del puente cercano al Club de Pesca

El edil de la Lista 404 del Partido Nacional, presentó en la noche de este jueves, una nota en la media hora previa estableciendo la preocupación por la situación en la que se encuentra el puente de alta creciente, vieja conexión entre costanera norte y sur.

Martín Burutarán dijo que “vemos con preocupación desde hace varios días la situación en que se encuentra el puente que está en Costanera Sur, por calle Artigas pasando la rotonda y que va hasta la virgen.

Según hemos sabido, el mismo se encuentra en peligro de derrumbe desde hace ya un tiempo y continúa habilitado. Si bien se colocaron algunas señalizaciones creemos que hay que tomar más medidas de prevención”.

Y finalizó diciendo que “con el objetivo de no lamentar ningún tipo de accidente en ese lugar, y teniendo en cuenta que hoy el río está haciendo de las suyas en ese lugar, solicitamos que luego de superada esta creciente y hasta que se logre arreglar el mencionado puente, se lo clausure y así evitar la circulación de cualquier vehículo y/o personas sobre el mismo”.

Acción no permitida! HostingServicios.com