Carlos Albisu, «recuperemos Salto»

(Carlos_Albisu_Foto_400x400-360x270Escribe Dr. Carlos Albisu).

Cuando hablamos de trabajar por la gente haciendo política, no pensamos en que vamos a conseguir un rédito personal por esto, ni mucho menos nos proponemos como objetivo ir contra alguien en particular. Nosotros cuando proponemos algo, lo hacemos pensando en que es positivo y bueno para la comunidad y no por el simple hecho de que alguien no lo haya hecho antes, sino porque estamos convencidos de que es bueno que se haga y por eso hacemos la propuesta, que es nuestro aporte.

Cada propuesta que surge desde el Partido Nacional, es el fruto de una idea pensada, analizada, investigada y razonada en equipo. Nada es improvisado, porque sino, no tendría la seriedad con las que las cosas merecen ser tratadas.
Pero en los últimos tiempos parece que nada se planifica, nada se analiza, nada se estudia y por el contrario, todo da lo mismo con tal de darle por la cabeza a los que estuvieron antes, o a los que están ahora. Eso se llama política rastrera, ramplona y no es lo que nosotros queremos, ni proponemos llevar adelante ni hoy, ni mañana.

Hay una verdad sola y la gente lo sabe, Salto está en el CTI y como todo paciente delicado, debemos tratarlo entre todos para poder sacarlo de ese lugar y recuperarlo en forma lenta, pero segura.

No puede ser que estemos viendo como salteños, cómo la ciudad se nos cae a pedazos y los principales actores políticos, tanto los que están en el gobierno como los de la principal bancada de la oposición, agotan sus esfuerzos en destrozarse unos a otros, en darse con un caño a ver quién habla mejor y quién dice más, pero compiten seguro y bien, en quién hace menos.

Unos hablan de que ya no quieren mirar atrás y piensan que están haciendo las cosas, cuando en realidad el paciente está en estado delicado y parece que no tiene chances de mejorar al menos en los próximos días.
Pero a otros, parece ni siquiera importarles esta situación y tampoco se hacen responsables de haber dejado al paciente en tal mal estado, dedican su tiempo en generar polémicas absurdas y peleas constantes, pero luego dicen estar de mano tendida, algo que no se lo creen ni ellos.

El Partido Nacional ha sido hasta ahora el único que ha presentado propuestas, promovido debates e invitado al diálogo en serio, que es el diálogo entre todos, con las ganas y la convicción de que si lo hacemos de esa forma, sacaremos al paciente adelante.

Porque de eso se trata esta tarea, estar juntos sin pasarnos facturas y promoviendo ideas, será la única manera de sacar a Salto del CTI y eso no solo lo saben cada uno de ellos que aún así, hasta ahora se niegan a hacerlo, también lo sabe la gente, que está cansada de tantos discursos y quiere que la seriedad y la responsabilidad que se pregona en una campaña electoral, se vea después en la cancha.

Por eso, desde el Partido Nacional invitamos al diálogo abierto, frontal, serio y comprometido para que entre todos los actores podamos sacar a nuestro departamento del lugar que nadie más lo quiere ver, pero del que lamentablemente si la cosa sigue igual, seguirá así por un buen rato.

Dejanos Tú Comentario