Ceibal y un merecido homenaje a Héctor «Pipo» Rodríguez

01El pasado viernes se vivió un momento especial en la sede del Club Atlético Ceibal. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes dejaron inaugurado un salón denominado “Héctor Pipo Rodríguez”.

El dirigente Osiris Fernández dijo que este salón con un comedor y vestuario se hizo con el fin de que los jugadores estén junto a la hinchada que siempre están respaldando al plantel.

En cuanto al inicio de la temporada dijo que el equipo se preparó para dar lo mejor de si y tratar de estar lo más alto posible en la tabla de posiciones, con gente nueva de experiencia que se ha sumado para dar lo mejor, sumado a la gente que ya estaba en el club, hay una mezcla de experiencia y juventud para poner en lo más alto a la institución.

Destacó que el salón lleva el nombre de Héctor “Pipo” Rodríguez, que es un homenaje de los directivos, jugadores e hinchas a alguien que hizo mucho por Ceibal.

Fernández agradeció a los sponsor e hinchas del club que siempre están respaldando lo que se hace en el acierto o en el error.

El técnico de Ceibal, Edgar “Tony” De Freitas destacó el homenaje al “Pipo” Rodríguez y dijo estar ansioso esperando el debut, tratando de sacar siempre buenos resultados.

De Freitas estará acompañado en la dirección técnica por otro hombre de la casa: José Luis “Masca” Martínez.

El capitán de Ceibal, Fabio Rondán destacó el trabajo realizado en la selección salteña y que ahora se encuentra trabajando fuertemente con Ceibal, dijo que a la mayoría de los jugadores ya los conoce y están trabajando junto a los que se han sumado para el inicio del campeonato 2016.

Fotos: Alexander Pérez