CIUDAD UNICA Un “Salto” de “Concordia” … hacia la integración

presentaPor nuestro intermedio se invita a la presentación del libro  “CIUDAD UNICA Un “Salto” de “Concordia” … hacia la integración”, el día viernes 29 de Abril a las 19:00 hs. en nuestro Salón de Actos.

El autor José Antonio Pérsigo presentará su libro, en el cual hace una recopilación de los sueños y proyectos de salteños y concordienses para concretar una “Ciudad Unica”.

El libro expone  ideas del autor y de otros tantos personajes que hace varios años vienen pregonando  un desarrollo integrado entre las ciudades de Salto y Concordia.  Entre las que propone  un parque binacional  lleno de beneficios  productivos, con mayores ofertas turísticas y la integración del vecinalismo fronterizo.

 «Ciudad Única», permite soñar con el año 2030, pleno en realizaciones de desarrollo regional, donde las barcazas con contenedores circulan por el Río Uruguay, con la existencia de un puente peatonal entre las dos naciones (Argentina y Uruguay); que se eleva para permitir la navegación hacia el norte a través de las esclusas de San Antonio.

Dejanos Tú Comentario