Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Comité Binacional de Hidrovía en Paysandú con presencia de Lima

Se está desarrollando en Paysandú una Sesión Plenaria del Comité Binacional Hidrovía del Río Uruguay. La misma tiene lugar en las instalaciones de Paysandú Innova desde las 9:00 horas hasta las 13:30 horas, continuando la actividad en Casa de Cultura hasta las 17:00 horas. 12993405_1545881402379382_1568183022156826283_n

En la mencionada actividad está presente el Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa quien junto al Presidente del Comité Binacional Hidrovía del Río Uruguay, Intendente Guillermo Caraballo, el Intendente de Salto Andrés Lima y autoridades de ambas márgenes, participando de la trascendente reunión plenaria.

La jornada que se viene realizando se caracterizará por la tarea que cumplirán los grupos que se conformarán para dar tratamiento a los siguientes temas: Asuntos portuarios, navegabilidad, energía y medio ambiente; Cultura, Educación y Asuntos Académicos/Subgrupo Artiguismo; Salud; Asuntos Productivos y sociales/Subgrupo Pesca; Drogadicción y Narcotráfico, Trata; Prensa y Comunicaciones.

En horas de la tarde, en Casa de Cultura y luego de la apertura de la Sesión Plenaria, se disertará sobre “La Cooperación Internacional y la Cuenca del Río Uruguay”. Luego serán presentadas demandas y propuestas surgidas de los grupos temáticos. Como cierre, se conocerá una Declaración Pública de los resultados obtenidos en la jornada.

Acción no permitida! HostingServicios.com