Convocan a plenario abierto de la lista 404 del Partido Nacional

facundoEl dirigente nacionalista, Facundo Marziotte, dijo en nota realizada con este portal, que se convocaba a un plenario abierto a todo público de la Lista 404 del Partido Nacional.

El joven político dijo que “va a ser el segundo plenario de la 404 que represento, este jueves a las 20 horas en la casa del partido. Hacemos una por mes porque es como recomenzar, la 4040 comienza en las elecciones internas de jóvenes y Albisu nos permitió hacernos un lugar dentro del partido”.

Marziotte dijo que a partir de las elecciones internas, “comenzamos solos, luego vino la nacional con la candidatura de Carlos Albisu y finalmente en las departamentales logramos acceder a una banca. Ahora es distinto, porque si bien es cierto comenzamos como una lista joven, en la actualidad tenemos un montón de dirigentes de todas las edades, porque necesitamos esa experiencia para ser volcada en nuestra construcción”.

Agregó además que “en el Partido Nacional somos auténticos, así me considero yo, nos podemos decir cosas en las que no estamos de acuerdo pero lo hacemos en ese ámbito. El plenario es una rueda de mate, en ronda, todos nos vemos, y la idea es que la gente planté cosas y los ediles puedan estar a disposición del plenario informando los proyectos que se han presentado y el seguimiento correspondiente”.

Enfatizó además en que “la idea es poder hacer el mismo plenario en un barrio distinto a futuro. Comenzando este jueves y continuando una vez por mes”.

Dejanos Tú Comentario