Cuando la izquierda no es izquierda y cuando la derecha no actúa derecho

 

CHOLIN2(Escribe Juan Carlos Gómez, presidente de ADEOMS). En un escenario muy complejo desde el punto de vista político y social, los trabajadores municipales y quienes vivimos en este departamento no podemos solamente indignarnos por lo que está sucediendo, simplemente asumiendo como un hecho lamentable y sin precedentes lo que paso en la junta departamental en relación a la no aprobación del presupuesto quinquenal y la actitud de la gran mayoría de los ediles que forman parte de la ella (sin generalizar, pero que cada uno se ponga el poncho que le quepa), reconociendo el esfuerzo de aquellos que son capaces de realizar un trabajo serio y responsable por el bien colectivo, no priorizando intereses mezquinos que solo demuestran un fanatismo político, un enorme egoísmo y falta de responsabilidad , como así también una sed de revancha personal que de ninguna manera recupera una imagen destrozada. Actitudes y decisiones que hacen caer de a pedazos una imagen y una estructura política que costo mucho consolidar. Solo se podrá recuperar con el compromiso a través del trabajo que se pueda realizar desde las bases sociales, defendiendo y promoviendo aquellos conceptos ideológicos que sin dudas están por encima de cualquier mamarracho que algunos puedan realizar.

No debemos bajar los brazos ni mucho menos flaquear en la sana convicción de que en el fervor de la lucha está la construcción de esa sociedad más justa y equitativa para todos.

Como trabajadores municipales y como sindicato estamos dispuestos a redoblar el esfuerzo para sacar adelante este departamento. Porque solo a través del trabajo se puede cambiar la realidad..cada uno desde su lugar, pero pensando siempre en el colectivo, convencidos que ante las diferencias solo se debe intentar construir, trabajando organizadamente con respeto y tolerancia. Orgullosos de las libertades que nos brinda nuestro sistema democrático por el cual muchos están donde están, mas allá de que muchas veces se les olvida .saluu

1 Response

  1. Javier Suarez dice:

    Esto es en serio? Hablar así despues de paralizar el departamento no se q cantidad de dias de paro, habra pensado en lo personal o en el colectivo de la sociedad como dice, cuando dejaron sin omnibus a la ciudad pensaron en los trabajadores en los jubilados?

Dejanos Tú Comentario