Diputada Eguiluz reclama información sobre pagos atrasados y publicidades contratadas por la intendencia

ceciliaTrascendió en las últimas horas que la diputada por el Partido Colorado, Cecilia Eguiluz, solicitó en base a la ley de acceso a la información pública (Ley 18381), información sobre pautas publicitarias de la actual administración.

En ese sentido este portal contactó a la legisladora, quien estableció que «es verdad. El pasado domingo por un medio digital solicitamos la información y en la jornada de este martes lo hicimos por escrito aclarando que ya lo habíamos hecho digitalmente para que no se formaran dos expedientes».

¿Es en base a la publicidad pautada por la actual administración?

«No», respondió Eguiluz, «lo que solicitamos es saber que se ha pagado a los medios que quedara pendiente de la anterior administración porque tenemos entendido que en algunos casos se pagó bastante de algunas deudas pendientes con los medios pero situaciones como el premio del Liceo 1, de 14.000 pesos, no pudo pagarla, por lo que queremos saber cual es la situación».

¿Pero también de la contratación de pautas en los medios?

«Si. Pretendemos saber como se distribuye la publicidad en Salto para tener un panorama claro al respeto. No se trata de individualizar o responsabilizar a los medios de Salto, sino saber realmente en que lugar está parado el gobierno actual».

4 Responses

  1. El loco dice:

    Pero está chorra robo y no pago a los proveedores y ahora quiere controlar?

  2. Fabián dice:

    Pero cada dura es poco….Y eso del liceo 1? La correligionario le paso la información? Y porque no pago Germán durante su Gobierno tampoco tenía 14 mil? Pero como? No era que ellos no le debían a nadie?

  3. mery dice:

    Interesante, estás administrando algo, quedás debiendo, te bajás, y luego preguntas si otros administradores pagaron las deudas que vos asusmiste. Estoy buscando el LIBRO DEL BUEN ADMINISTRADOR , en quepágina lo encuentro. .. No..no lo encuentro. Alguien me dice el autor

    • MarA dice:

      Ah, mery… no hay palabras. Lamentablemente esto no puede sorprender a nadie. Recuerdo cuando la preclara ex presidenta de la junta, la de rubia cabellera, «exigía» que Lima pagara a los proveedores…sí, que pagara las deudas que había dejado coutinho. Más que interesante, increíble.

Dejanos Tú Comentario