Divisaron yacarés en Salto: uno en Paso del Bote y otro en Cien Manzanas

12957358_10208144270836130_32464104_n
Yacaré en barrio Cien Manzanas.

En la mañana de hoy varios vecinos se vieron alertados con la presencia de dos yacarés que aparecieron en a las orillas de nuestra ciudad. La gran movilización de vecinos generó suma preocupación en horas de la mañana en ciudadanos de barrio Cien Manzanas y Paso del Bote.

El primero fue constatado en la desembocadura del arroyo Ceibal, en inmediaciones de la cancha de Paso del Bote. El otro fue divisado en barrio Cien Manzanas entre calles Cervantes y Solís.

Los vecinos alertados solicitaron la presencia de funcionarios del zoologico de Salto, quienes con una caña de pescar intentaron capturar a los animales y al constatar que no tenían los elementos necesarios para capturar a las criaturas se retiraron del lugar.

12992333_10208144231635150_2043962405_n

5 comentarios en “Divisaron yacarés en Salto: uno en Paso del Bote y otro en Cien Manzanas”

  1. Asi estan los recursos de nuestra siudad. Algo insolito q el zoo de salto no tenga recursos para lidiar con esta situacion pregunta!!!como hasen para lidiar con los yacares q ya tienen en el zoo? No tienen un plan de rescat en caso de q algunos de los animales escspen?? Q paso con estos 2 yacares q encontraron. Los lograron capturar o los dejaron en libertad?

    1. luis guerrero

      Eduardo los recursos se deben utilizar adecuadamente. Por ejemplo ¿sabes que existe una cosa llamada «diccionario»? Te haría muy bien utilizarlo.

  2. A mi me parece que si son animales salvajes y están ahí por algo es. Me parece lo mejor dejarlos en libertad que mantenerlos en cautiverio. Ya que nadie le gusta estar encerrado los animales tampoco.

  3. cocuerdo con maximiliano, que queden libres, como todo animal, ademas son yacares no cocodrlios del nilo….no son peligrosos

  4. Y para qué los quieren capturar????? Son totalmente inofensivos para el hombre y comen ratas, víboras y demás alimañas. Qué ganas de jorobar la naturaleza tienen!!!!

Los comentarios están cerrados.