Ejército e Intendencia promoverán proyecto de viviendas para efectivos del Batallón Nº7

El Comandante en Jefe del Ejército Nacional. Gral. Guido Manini Ríos, en conjunto con el Intendente de nuestro departamento, Andrés Lima, mantuvieron una destacada reunión en la mañana de hoy, donde como punto de entrada dialogaron sobre las actividades que ambas instituciones han venido manteniendo en conjunto. Sobre todo en las tareas que tuvieron que ver con el mantenimiento y limpieza de nuestra ciudad pos inundación en los meses de diciembre y enero con un papel protagónico. 12985603_1545653662402156_5432192239551536880_n
Pero el tema central no radicó en lo que pasó, sino en lo que vendrá, dado que se pretende la creación de una política de viviendas que tenga como beneficiarios a los soldados pertenecientes al batallón Nº7 de nuestro departamento. En tal sentido, ambos jerarcas destacaron la importancia de desarrollar esta idea en conjunto.

«Somos todas ruedas de una misma carreta, tenemos que funcionar coordinadamente, buscando el objetivo final que es el bienestar de la población», comentó Manini Ríos.

Por su parte Lima manifestó que «se plantea hacer una cooperativa con soldados del batallón Nº7,  en donde la Intendencia aportará el terreno para que la cooperativa edifique viviendas».  Defensa Nacional, el Ministerio de Vivienda y la Intendencia estarían otorgando vivienda propia a un  número entre 30 y 35 efectivos del ejército nacional.

1 Response

  1. paola lopez dice:

    Que bueno xq muchos de esos soldados deben alquilar queria saber si hay alguna noticia sobre el ingreso femenino en cuarteles me gustaria ingresar soy paola del departamento de rivera gracias

Dejanos Tú Comentario