El Frente Amplio debe aprender una gran lección

manuelaLa diputada de la izquierda, Prof. Manuela Mutti, dijo en nota con este portal, que le había convencido el mensaje de tranquilidad del intendente, “el día después de la Junta Departamental es para levantar cabeza, no dejar de plantearse que las cosas que se quieren hacer de alguna forma le buscaremos la vuelta para que se hagan, es el mensaje que el frenteamplista está esperando. La población debe saber de que son capaces, porque no solo son capaces de dejar un departamento fundido y capaces de aliarse con gente de dudosa reputación que tuvimos dentro de nuestras filas; se aliaron en contra de la gente”.

Puntualizó en que “esta situación habla de la ética de quienes estuvieron en nuestras filas, hicieron lo que hicieron y se despacharon de esa forma en el día de ayer, y habla de la ética de los que dejaron una administración fundida, ponen palos en la rueda a una administración que fue votada por la gente de forma democtática y que ni siquiera por cortesía fueron son incapaces de allanarnos el camino después de como lo dejaron.

Cada vez creo más en lo colectivo y no tanto en lo individual, y el colectivo debe ejercer control. Vemos un loco que pinta bien, le tiramos responsabilidades encima, lo transformamos como un crack, le decimos que es un crack, y lamentablemente el sistema capitalista empuja a la gente hacia otro lado.

El Frente Amplio debe aprender una gran lección, donde si no reforzamos la garra, lo colectivo, la militancia, las relaciones políticas; y sin eso no tenemos partidos políticos fuertes y participativos”.

Dejanos Tú Comentario