Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Estudiantes varados: no habrá ómnibus interdepartamentales

Según la información que pudo recabar este medio, el rutinario desempeño de los ómnibus interdepartamentales se verá afectado debido a las fuertes alertas que rondan en nuestro país y dadas a conocer por fuentes oficiales.Terminal-Tres-Cruces

Es decir, aquellos estudiantes que aprovecharon el fin de semana largo para volver a sus ciudades junto al calor del hogar y de los amigos, se ven comprometidos en la espera de su viaje para poder partir rumbo a los departamentos donde habitualmente se desempeñan en el estudio. Caso que también se repite en aquellas personas que deben viajar por otros motivos.

Según la información a la que pudimos acceder, los centros de estudio a nivel terciario que pertenecer al litoral cerrarán sus puertas debido a las alertas; dejando igualmente funcionarios en caso que los Comités de Emergencias requieran sus instalaciones en cualquier eventualidad. Igualmente los estudiantes deberán esperar, dado que a lo que servicio de ómnibus interdepartamentales a nivel país respecta, ningún coche saldrá o llegará a nuestro departamento al menos hasta las 12.00 del mediodía de este martes, pudiendo extenderse esta franja horaria en caso de que la alerta roja prosiga.

SIN ÓMNIBUS A NIVEL LOCAL

La Intendencia de Salto comunica que no atenderá al público en ninguna de sus oficinas centrales este martes 19 de abril durante toda la jornada. Esto va también de la mano con los comunicados de que hasta la hora 12 no habrá servicio de ómnibus, recolección, ni abrirá el cementerio central. En horas de la mañana luego de la reunión del Comité Departamental de Emergencias, se evaluará si se retoman estos servicios esenciales después del mediodía o se extienden.

Acción no permitida! HostingServicios.com