Ex jerarca de Coutinho y presidente de ADEOMS enfrentados en redes…¡segundos afuera!

facebookComo un enfrentamiento del conocido programa deportivo, Combate Space, un duro cruce de acusaciones y respuestas se dio en nuestra cuenta social personal, al aparecer un ex jerarca de Coutinho, que ocupara cargos en Descentralización, Cultura y Deportes, Nickie Volpi, acusó al presidente de ADEOMS de «cómplices» sin aclarar de que ni de quien.

La respuesta de Juan Carlos Gómez no se hizo esperar y lo «atendió» con dura respuesta en la misma publicación de la noticia publicada por este portal sobre la decisión de la Asamblea de ADEOMS.

Textualmente esto se dijeron:

Nickie Volpi Alonso fueron, son y seguiran siendo complices…

Juan Carlos Gomez
Juan Carlos Gomez pero mas cómplice que vos de haber fundido una intendencia y de haber perjudicado a todo un departamento no lo creo…bueno en realidad es muy fina la linea que separa a la complicidad de la responsabilidad en cierto grado. todavía tenes el rostro de opinar .

Pepi Texeira
Pepi Texeira Excelente Cholín!!!

2 comentarios en “Ex jerarca de Coutinho y presidente de ADEOMS enfrentados en redes…¡segundos afuera!”

  1. Alejandro de Gorriaran

    No me extraña que un medio de comunicación afín al Gobierno «HUMANISTA» de turno le dedique tiempo a un cruce de palabras sin contenido alguno con el solo fin de intentar salpicar a Vamos Salto y Germán Coutinho.
    Es tan bajo su profesionalismo que para el único que puede llegar a trabajar es para Andrés Lima.

    1. Lamentamos comunicarle estimado lector, seguidor, que lo nuestro es hacer periodismo, no mandados. Denota en su comentario total desconocimiento y obviamente juega en su contra una situación familiar que lamentamos, porque no está bueno quedar sin trabajo. A las órdenes

Los comentarios están cerrados.