Funcionario municipal denunciado por acoso por connotada dirigente política del Vamos Salto

Una historia policial sin precedentes la ocurrida en estos últimos tiempos. Un ex militante frenteamplista, devenido Un ex militante frenteamplista, devenido a militante del Partido Colorado que le permitió ingfacebooresar a la intendencia en la administración anterior, se encuentra con graves denuncias de quien fue su compañera de ruta durante un tiempo.

La información que obra en poder de este portal, dan cuenta que una conocida dirigente del Vamos Salto, presidenta de la comisión de un barrio populoso del departamento, mantuvo una relación extra marital por un tiempo con la persona antes mencionada.

Al momento de terminar con la relación comenzó la pesadilla.

El funcionario municipal comenzó a acosarla por facebook y celular, publicando incluso fotografías de la intimidad con la señora antes mencionada.

Esto motivó denunciarlo ante la policía, por lo cual llegó a estar detenido incluso y su computadora y celular incautados.

El juez que actuó en la causa procedió a «prohibirle todo tipo de acercamiento» aunque a pesar de ello, el funcionario municipal continuó acosándola al día de hoy por lo que se espera que en poco tiempo la justicia profundice las medidas adoptadas por interpretar que el acoso continúa a pesar de las decisiones tomadas.

Dejanos Tú Comentario