Fútbol Comercial: dos nuevos equipos, cambios en la Liguilla y festejos del 45º aniversario

El Consejo Directivo perteneciente a la Liga Salteña de Fútbol Comercial ya comenzó a sesionar con sede en Casa de los Deportes. En lo que significó la segunda reunión, dentro de las definitorias previas al lanzamiento del campeonato, se confirmó que serán 14 los equipos que participarán este año de la competencia. Aserradero Samurio y Universidad Católica optaron por no participar de la presente temporada, ingresando en su lugar los equipos denominados, Extremo e Inter.547871_443677019051306_1375723959_n

CANCHAS CONFIRMADAS
Se están ultimando todos los detalles para comenzar el próximo sábado 16 si es que el tiempo lo permite. Las canchas de este año serán Nuevo Uruguay, Vispo Mari, Independiente, Daymán, Chaná y Que Golazo. Dentro de esta confirmación, se acordaron los viáticos de los jueces y los costos de los escenarios.  Mientras que EMI y la Liga Salteña de Fútbol Comercial confirmaron un acuerdo de covertura en todos los escenarios dispuestos.
HABLANDO DE LIGUILLA

También se acordó que en la Liguilla la cantidad de cambios por equipo tendrá un máximo de 5 en el segundo tiempo. Se consideró a su vez la posibilidad de relizar un draft con los equipos clasificados para la Liguilla, pero no hubo acuerdo dado que no se consiguió la mayoría necesaria para aprobar esta propuesta.

A FESTEJAR EL ANIVERSARIO

La Liga estará cumpliendo su cumpleaños número 45 en la presente temporada, por tal concepto se formaron las comisiones para trabajar con los árbitros y una comisión de fiestas y eventos para trabajar en los festejos de dicho aniversario.

Dejanos Tú Comentario