Hallazgo de vehículos hurtados y denuncia por otro que desapareció

n la mañana de hoy el personal policial debió movilizarse de gran manera debido a varios llamados realizados en distintos puntos de nuestra ciudad, en los cuales se logró constatar cuatro hurtos de vehículos.Moto-robada-775x350

El primer hurto se dio en calle República Argentina y Avenida Paraguay donde localizaron una moto marca Yumbo Max Plus con la chapa matrícula dañada correspondiéndole HIS 778 la cual figuraba requerida por hurto siendo incautada y trasladada a sede policial.

El segundo se logró constatar mientras el personal policial realizaba recorridas en zona de barrio La Amarilla, donde divisan un birrodado abandonado en la vía pública procediendo a identificar al mismo resultando ser una moto marca Vital VX, color negro, matrícula HKU 038, presentando daños en la careta delantera, la cual se encontraba requerida por hurto siendo trasladada a sede policial. Posteriormente se presentó el denunciante quien reconoció la misma como la que le habían hurtado.

En un tercer caso, un mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color negro, el cual se encontraba estacionado en la zona próximo a la plaza de deportes.

Dejanos Tú Comentario