La «competencia» batió a bagayero procesado

Producto de la información que publicamos en este portal, y a raíz de lograr nuevamente el récord histórico en visitas, constatamos que las informaciones sobre el mega operativo por bagayo, tienen sus nuevos ribetes.

Las fuentes consultadas judiciales, establecen que existen serias dudas que el disparador de toda esta historia haya sido realmente su compañera sentimental en otros tiempos.

Se sospecha que definitivamente el cabecilla de los 20 individuos procesados, molestó a un colega que venía trabajando bien y sintió que su mercado se venía acotando.

En ese marco, se encargó de hacer llegar la información correspondiente a las autoridades correspondientes, para determinar en ese marco, el proceso posterior que se dio: escuchas, seguimiento e inteligencia.

Es más, por fuentes creíbles, estamos en condiciones de sostener que quien fue procesado con prisión por contrabando, no cumplía con sus responsabilidades como jefe de familia, situación ésta que es paralela a lo que le tocó vivir el fin de semana.

Una historia con ribetes de espectacularidad, pero que rayan con la historia oculta de quienes piensan que en la ilegalidad se puede vivir mejor.