La danza como maravillosa expresión de solidaridad

comestibles2comestibles1El mes de abril es el mes de la danza y como tal se buscó que fuera una iniciativa que generara nuevamente la solidaridad del pueblo salteño.

En base a contactos mantenidos por la Prof. Iara Gómez con el departamento de juventud y eventos de la administración departamental, surgió la idea de convocar a todas las escuelas de danza del departamento a una actividad solidaria que se llevó a cabo este sábado en las remozadas instalaciones de la Casa de los Deportes.

Fue así que la expectativa fue superada ampliamente, no solamente por la presencia de público que desde tempranas horas se dieron cita en el lugar, sino por la cantidad de donaciones recibidas que habla a las claras de la respuesta que en cada oportunidad que se convoca se tiene por parte de los salteños.

En ese marco todo lo recaudado será distribuido entre quienes padecen nuevamente la crecida del Río Uruguay y quienes por razones obvias de imposibildad de trabajar por el mal tiempo, ven mermados los ingresos a sus hogares.

Dejanos Tú Comentario