La prueba contundente, el más leído

Resulta que en los últimos tiempos hemos tenido que soportar de todo. Récord histórico en visitas, respuesta masiva a la propuesta, arreglos que no se terminan de entender porque el doble juego se sigue haciendo y tanto más.

Porque lamentablemente se ha pensado que abrir un portal, es eso, abrirlo, la gente se vuelca de una, aparece de la nada y hace explotar visitas en forma increíble.

Hasta el viejo y nuestro recurso de calle hundida, de pozos profundos, de realidad elocuente.

Pensar que es sencillo, es pensar en chico, pensar que es en grande es pensar, es razonar. No vendemos verdura con el reconocido respeto a quienes lo hacen que le meten horas y horas de laburo.

Fui partícipe del primer portal en Salto, algo que me dio orgullo, dignidad, prestigio, que pudo visualizar el trabajo de un periodista dispuesto siempre.

No tengo reparos en decir que con www.10minutos.com.uy descubrió un nuevo mundo. No me pesa eso, al contrario, me enorgullece.

Ese portal tiene el récord histórico en Salto, no hay dudas de eso, pero lamento decir que en la actualidad, hoy, ayer, el sábado, el viernes, tuvimos una comprobación espectacular que nos dice estar por el buen camino.

Colgamos una información de MIDES en cuanto a un nuevo registro de Uruguay Trabaja 2016 y comprobamos dos cosas.

Primero, que esa noticia tuvo arriba de las 25.000 visualizaciones, y hablemos claro sobre eso.

Lo segundo. Hay necesidad de trabajo y es comprobable.

Nos ametrallaron a mensajes que podrán ver en la propia noticia porque todos los comentarios han sido aprobados. Nos llamaron, nos enviaron SMS, whatsapp, correos, de todo el país.

Primero fue molesto, segundo, producto que como todo lo hablamos en familia, satisfacción. Nos leen en todo el país y en escaso tres meses.

Ah, lo último, el sinvergüenza siempre se pisa el palito sólo, picar en 17.000 una vez si es cierto,  no supera el récord actual de noticias que lamentamos informar obra en nuestro poder: 20.000 en un sólo día.

Por fortuna nuestro nuevo webmaster puede ser testigo…………..A seguir laburando, sudando, participando…….es mucho pedir no?

 

 

 

Daniel Caiazzo

 

1 Response

  1. Adriana leguisamo dice:

    Muy bueno me encantó y encuentro toda la información ,sigan Así Bendiciones

Dejanos Tú Comentario