
El fantasma de las inundaciones vuelve a asustar al litoral de nuestro país y en lo que respecta a Salto las instituciones deportivas miran de reojo la subida del río, por todos los daños que ha significado la última inundación y que naturalmente preocupa. Las intensas lluvias de los últimos días ya provocaron daños en Salto por la crecida del río Uruguay, siendo Salto Rowing Club y Club Remeros las primeras instituciones afectadas en lo que a actividad deportiva respecta.
LOS MÁS AFECTADOS EN LA ANTERIOR INUNDACIÓN
El Club Remeros, por su cercanía, puede ser uno de los principales tocados. La institución se encuentra en la pasada creciente se vio afectada y inhabilitada en toda la planta baja de la institución, donde se encoentraba la zona de quinchos, parrilleros, plaza infantil, canchas de fútbol, bochas, padel, frontón, sala de aparatos, piscinas internas y externas, gimnasio dieste y el complejo Arsenal, posteriormente debían evacuar la sede en su totalidad.
Salto Rowing Club en su momento debió suspender la variada actividad deportiva en sus canchas de fútbol, así como también los distintos deportes que se practican sobre el agua, esto último debido a la prohibición de navegación que había y puede haber sobre el Río Uruguay. Hoy nuevamente sufren daños en su sede, al poco tiempo de haber culminado con obras tras el difícil momento que les tocó vivir.
Otro lugar que se vería afectado en costanera norte fueron las canchas pertenecientes a la Intendencia de Salto, las mismas que venían siendo utilizadas con ciertos fines podrían quedar inutilizadas. Amenazas que se terminaron concretando con la subida del río.
Polo Club, las canchas de fútbol de Fénix, Paso del Bote e inclusive su propia sede también fueron afectadas en su momento; ya con una subida del río amenazante la cancha de fútbol de Ceibal también se vio afectada.
Más historias
Asesino de Giuliana y Mateo: la Justicia de Paysandú formalizó con prisión preventiva por 180 días
Guiness: Bobi es el perro más viejo del mundo
Hermoso!!Doble arcoiris