Luis Cáceres triunfó con Fletcher

A pesar de la lluvia, del anuncio de meteorología, muy buena cantidad de público se dio cita en el hipódromo de Maroñas para disfrutar del Mitin del «General Artigas» y del nuevo triunfo del crack Fletcher en la monta del salteño Luis Alberto Cáceres. 5700a96603e8b.r_1459661163437.0-0-900-550

 

Durante la carrera, que tuvo en Giulia a su puntera, desde el codo del ferrocarril, Fletcher se ubicó en un cercano quinto puesto. En plena recta opuesta, la yegua comandaba seguida por Princier y Calaf, cerca quedaba Gepetto con Fletcher a su lado.

Antes de girar el último codo, Bueno intentó la disparada con la estadounidense mientras que pegado a los palos, también lo intentaba Princier.

En los 300, se agigantó la figura de Fletcher, que con un llamado de atención de Cáceres Aranda recorrió los últimos 200 con facilidad.

Fue escolta, en muy buena carrera Princier a tres cuerpos, luego a varios, llegó Giulia cerrando el rentado Don Pepín.

El nacido en el «Don Alfredo», que ganó por décimo primera vez consecutiva (invicto) «Distinciones» al Haras del Año, recorrió las 24 cuadras en 2´31″79.

El maroñas del año al 3 de enero
La enseña «3 de enero» tuvo su tarde, noche soñada. Durante la premiación de Distinciones Maroñas, logró, con Fletcher, las estatuillas de «Mejor Fondista», «Mejor Caballo adulto» y «Caballo del año». Directamente incidió en el premio de Fade Frisa, madre de Flecther en el premio de «Madre del Año». El broche de oro, fue el «Maroñas del Año», único premio instituido por HRU que no lleva votación. Premio merecido para su propietario Vio Bado que recibió la estatuilla con mucha emoción. En la pista, el alazán les regaló otro triunfo y Southern Danger festejado doblete.

 

Fuente: Ovación.

Dejanos Tú Comentario