Mario Martínez, «tapar los pozos con tierra es pan para hoy y hambre para mañana»

En calle Brasil 380 ADEOMS estará desarrollando una «Asamblea urgente» que iniciará a las 19.00 hs, proseguirá a las 19.30 hs y tendrá su último llamado a las 20.00 hs. La no votación del presupuesto dejó un sabor amargo a los trabajadores, que se reunirán en el día de hoy a tratar varios temas de interés.

«A partir de que vimos que no se votó el presupuesto nos reunimos con el jefe comunal porque había un compromiso con el gobierno departamental», mencionó el vice presidente Mario Martínez. «La no votación del presupuesto nos limita, por lo que debemos buscar otras acciones que nos den un futuro mejor», agregó.11178313_816373591765228_5724118964234031862_n

 

LOS TRABAJADORES NO SOMOS RESPONSABLES

«Hay avances importantes en la adquisición de nuevas maquinarias, hubo algunos temas con Aduana, pero ya se hizo el depósito, por lo que ya se estará agilizando el tema», manifestó Martínez.

«Siempre fuimos conscientes de las irregularidades de la comuna, a 6 o 7 meses exigimos inversión. El sistema de trabajo de recuperación de calles es una preocupación de todos los trabajadores. Los trabajadores tenemos gente capacitada para reparar las calles, por eso hoy vamos a presentar un proyecto de trabajo. El tapar los pozos con tierra es pan para hoy y hambre para mañana, porque los tapan hoy y viene cualquier enchorrada y lo saca todo. Los trabajadores no somos responsables de esta situación porque no nos brindan los recursos para que nuestro trabajo perdure en el tiempo», subrayó el vice presidente de ADEOMS.

«Con Fonticiella teníamos herramientas de trabajo, en el gobierno pasado no nos escucharon y este gobierno escucha a medias. Queremos la posibilidad de demostrar, no somos una manga de vagos, queremos trabajar», concluyó.

Dejanos Tú Comentario