Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Mega operativo por «bagayo»: 9 procesados sin prisión y 11 a la cárcel

contrabando2Producto de un operativo establecido por Crímenes Organizados, desde la capital del país, desde el juzgado 16ª de la Dra. Julia Staricco, que comenzó el pasado mes de agosto del 2015, una cantidad importante de salteños, capitalinos y de Bella Unión, terminaron procesados.

La información aportada a este portal, establecen que un vendedor de verduras habitual de la feria tradicional de los domingos, procedió a enrolar conocidos y amigos con el fin de cambiar una situación  económica que no era buena.

En ese marco, cuidadores de coches, gente humilde, se sumaron al negocio, para proceder en consecuencia sin medir lo que el resultado final podía arrojar.

Producto del trabajo de inteligencia planteado, policía trabajó en procura de dar con el ideólogo, de iniciales DGMB, quien luego de sentirse liberado por hacerse de dinero fácil, procedió a un nuevo golpe que no superó los 5000 dólares según las fuentes consultadas por este portal.

En este sentido, 26 personas fueron detenidas, de las cuales terminaron siendo procesadas sin prisión 9 y 11 a la cárcel por el delito de «contrabando» en uno de los casos, y en los restantes por receptación.

Dentro de la mercadería incautada se encontró jugos. aceites, cigarros y algunos chiclets.

La información a la que accedió este portal, es que una ex pareja del ideólogo del negocio, seguramente despechada, llamó a un teléfono habilitado para este tipo de denuncias, y le pasó factura a su ex pareja

Acción no permitida! HostingServicios.com