Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Ministerio de Turismo e intendencia acordaron proyectos para Belén y Constitución

andres2También en el mediodía de este domingo, el Ministerio de Turismo y la intendencia de Salto, procedieron a la firma de un convenio para solventar el desarrollo turístico en las localidades de Belén y Constitución.

En ese sentido se trata de una apuesta fuerte a fortalecer la costanera de Belén como paseo para visitantes y también pobladores de la localidad, y en el caso de Constitución, instrumentar el turismo aventura en un isolote cercano a la localidad, a la que se llegará en balza, donde se procederá en consecuencia a encontrar atractivos de ese perfil turístico.

El subsecretario de turismo, Benjamín Liberoff, el intendente de Salto, el secretario general Lic. Fabián Bochia, y el director de turismo, Prof. Gustavo Chiriff, coincidieron en sostener que este avance forma parte del fortalecimiento del turismo regional pensado como un todo formando parte del proyecto «Pájaros Pintados» que establece, justamente, que el corredor del Río Uruguay desarrolle propuestas turísticas que refuercen en consecuencia el tradicional turismo termal.

Acción no permitida! HostingServicios.com