Monumental «bagayo» decomisado en el Puente Salto Grande

bagayo1bagayo3Trascendió por fuentes extraoficiales, que se encuentran detenidas dos personas en dependencias judiciales y que recibirán la resolución correspondiente, por haber participado en un monumental ingreso de mercadería en forma ilegal a nuestro país.

Personal de prefectura tuvo a su cargo la operativa, realizada en la tarde de este jueves, que logró detener a dos camionetas, una Saveiro y una Ford, que conjuntamente con un ómnibus de línea Salto – Concordia, trasladaban mercadería rumbo a Salto.

Los datos aportados a este portal, establecen que los productos incautados de ese monumental «bagayo», iban desde jugos, cotillón, azúcar, wiskhy, shampoo, jabón en polvo, bebidas colas, alfajores, desdorantes varios y productos de limpieza.

Como puede observarse en las fotografías que acompañan la nota, alguien pretendía «armar el almacén» rápidamente con mercadería de ingreso ilegal a nuestro país.

1 Response

  1. Gustavo dice:

    Me gusta recibir noticias de este tipo y deportivas, soy de Salto. Hoy vivo en Canelones, Ciudad de la Costa, Marindia Norte, Kilometro39.200 de la Interbalniaria y trabajo en comision ya hace 3 años en la Intendencia de Montevideo, Municipio D.

Dejanos Tú Comentario