Muy feliz día a todos los municipales.

adeoms(Saludo de ADEOMS). Convencidos que somos parte de una clase obrera organizada, que día a día suma en conciencia, tomemos un minuto para reflexionar, con una mirada critica, pero constructiva, contemplativa, respetuosa del proceso y los avances. Respetuosa y agradecida por la lucha que dieron otros, para que hoy tengamos lo que tenemos y seamos lo que somos. Pero también orgullosos aquellos que tienen el privilegio de sentirse dignos de haber estado y continuar en la lucha, de levantarse todos los días con la firme convicción de defender los derechos y reivindicaciones de un colectivo. Enfrentando las injusticias del sistema, manteniendo nuestros principios como trabajadores, con los defectos y virtudes propios de seres humanos que somos. Pero capaces de indignarnos ante la injusticia, siendo rebeldes y no permitiendo que esta se transforme en ley.
Tenemos la responsabilidad de elaborar ideas concretas y definir objetivos, convencidos que solo a través del trabajo, la lucha y la solidaridad se puede cambiar la realidad, apostando siempre a la conquista de una sociedad mas justa, con mayor justicia social, con un grado de conciencia tal, que nos permita entender que no debemos aceptar a la opresión y la explotación de un hombre a otro como un hecho natural.
Compañer@s, Podemos pensar diferentes y discrepar sobre cual es el camino para conquistar esa sociedad.. Pero debemos estar convencidos todos de que como clase obrera NO NACIMOS PARA ANDAR DE RODILLAS MENDIGANDO, SINO DE PIE Y LUCHANDO.. eso nos hace iguales.. Feliz día de los Municipios de América.. Saluu