La edil disidente del Frente Amplio, que junto a dos más, no votó el presupuesto quinquenal de la actual administración, y que fuera denunciada en conferencia de prensa por parte del intendente Lima en el famoso caso de boletas adulteradas, habría presentado reclamo judicial contra el intendente.
Dayana Añasco, tendría como asesor legal al Dr. José Luis Camejo, ex integrante de la administración anterior, quien la representaría en un reclamo por daños y perjuicios por interpretar que como consecuencia de la conferencia del intendente Lima, se «habría dañado su imagen, la de su familia y la de su actual compañero».
El propio profesional de su defensa nos aclaró que llegó a solicitar sus servicios por recomendación de otro cliente y porque, según expresó Camejo, «algunos profesionales de su sector político declinaron representarla».
jajaja vos le crees a Camejo…a la pobre la manijearon en la junta y se la entregaron en bandeja al abogado…..no pongas dudas de que pronto se suma a vamos salto…..y luego desaparece de la vida politica
Una lástima como el edil Martin esta usando a esta edil y ella cayó redondita una vergüenza.
Qué reclama? si adulteró un documento – no soy abogado ni juez – pero me parece que «incurrió en un delito…. ahora, quiere que le «paguen»?….. dejate de joder…..
Te apoyo; solo cabe un «DEJATE DE JODER»