Prueba de conducir en Salto debería ser al mediodía y un día de lluvia

lluviaDebido a las intensas precipitaciones que desde el domingo se viven en Salto, con el equipo de trabajo de este portal se nos ocurrió una idea.

Teniendo en cuenta que colapsan todos los ingresos a los colegios, públicos y privados. A la entrada y a la salida. Que se estacionan en doble fila, que paran en lugares prohibidos, que salen del estacionamiento sin importar la cola de autos que viene detrás. Que los ómnibus, ya grandes en situaciones normales, se tornan extremadamente grandes en días de lluvia. Que la derecha vaya uno a saber porque dejar de ser derecha para pasar a ser nada. Que los señaleros o balizas encendidas en situaciones visiblemente complicadas, no se utilizan vaya uno a saber porque.

Quizás para las autoridades del tránsito en Salto, debería ser una interesante opción plantear hacer las pruebas de conducción bajo esas circunstancias, porque queda claro que de sortear con éxito ese tipo de situaciones, formará parte no solamente de un gran desafío, sino más bien de una experiencia que garantizará seguramente que conduzca en cualquier parte del país, y porque no, del mundo.

Dejamos planteada la idea, independientemente de venir sufriendo este equipo, hace varios días esta situación con escasa fiscalización por razones elementales de personal.

Dejanos Tú Comentario