Todos queremos un Salto mejor

El estado de emergencia vial por el que atraviesa Salto en este momento y que fuera anunciado por los ediles de nuestro Partido en reiteradas oportunidades y negado sistemáticamente a través del silencio por el gobierno departamental, finalmente fue reconocido por su propio director de Obras, Guillermo Minutti, que en consonancia con la realidad, asumió la triste situación por la que estamos viviendo todos los salteños.Carlos_Albisu_Foto_400x400
Nadie puede negar que Salto está atravesando uno de sus peores momentos en cuanto a su infraestructura, al estado de sus calles y avenidas, y al de su caminería rural. Pero no hacemos nada diciendo lo mal que está todo, sino que justamente mal haríamos sino advirtiéramos cuál es la situación por la que atraviesa nuestra ciudad y el departamento todo, porque nuestra intención, tal como lo hemos hecho siempre y lo seguiremos haciendo, es dar cuenta de lo que creemos que se debe mejorar para que todos podamos vivir mejor, pero siempre haciéndolo desde el plano de los aportes y de poner ideas sobre la mesa.
Así lo vivimos en los últimos tiempos, desde que comenzó el nuevo período legislativo el año pasado, desde entonces nuestros ediles vienen trabajando una y otra vez, haciendo un análisis completo de la realidad departamental, para brindar de esa manera los aportes más fundamentados que ayuden a mejorar el desarrollo de Salto.
Esa es y será la tarea del Partido Nacional, porque somos una colectividad política de ideas, que está al servicio de la gente y por eso nuestra intención no es enchastrarle el camino a ningún gobierno, sino ayudar desde nuestro punto de vista, señalando las cosas que están mal, proponiendo en la medida de lo posible las soluciones que entendemos que deben darse y estando dispuestos siempre a tender una mano.
No pretendemos poner la vara muy alta para medir las cosas, sino que observamos cabalmente lo que sucede antes de salir a la cancha a decir cómo nos parecen que tienen que ser las cosas. Por eso, en esta oportunidad, seguiremos aportando más que nunca nuestras ideas, proponiendo y estando de mano tendida con el gobierno de turno, porque es en definitiva el que eligió la gente.
Pero no nos vamos a callar, vamos a señalar lo que consideramos que es posible mejorar y en este caso, bregamos porque la Intendencia actúe de una vez por todas y trabaje para que Salto vuelva a ser el lugar que todos conocimos alguna vez y en el que muchos de nosotros tuvimos el privilegio de crecer.
Porque al Partido Nacional siempre lo van a encontrar luchando a brazo partido por Salto y su gente, de eso no tengan dudas.

1 comentario en “Todos queremos un Salto mejor”

  1. Sin embargo la intención de los ediles blancos sigue siendo rosadita, se sumaron al no del presupuesto!!! En lugar de hablar al pe… no saldrá una idea que aporte a mejorar? No hay que ser Edil ni profesional ni siquiera un gran estudioso para darse cuenta del deterioro y de la emergencia vial, pero seguimos politizando todo y con partidos que no defienden una postura definida, sino que siguen estando bien con «Dios y con el Diablo»!!!

Los comentarios están cerrados.