Tres árbitros salteños involucrados en la falsificación de fichas médicas

Entre el día de ayer y el amanecer del día de hoy el ambiente del fútbol se vio movilizado por una noticia que no deja de sorprender. Tres árbitros se verían involucrados en la falsificación de fichas médicas.e83a79315cc06d4fda91a5651489679d_XL

Al ser este documento un requerimiento por parte de la Liga Salteña de Fútbol a la hora de formular cada inscripción de un colegiado antes de cada temporada, los tres árbitros en cuestión podrían haber encontrado oportuna la chance de falsificar la Ficha Médica para evitar abonar el costo que tiene cada una para el ciudadano y de esta manera tramitar su inscripción.

Al percatarse los funcionarios de la Liga que había ciertas irregularidades en los documentos de estos tres individuos en cuestión, se debió convocar a una reunión de carácter urgente para que los clubes y neutrales sepan de la situación; dándose a conocer en la próxima sesión la decisión de los mismos . Los tres árbitros, aparentemente involucrados con la Asociación Salteña de Arbitros de Fútbol (ASDAF), que a su vez alguno de los mismos integraría la directiva, serían sancionados con el cese de sus funciones, donde no se descarta también proceder en la órbita judicial.