¿Una semana más para ver jugar al Senior?

La Liga Salteña de Fútbol Senior puede que deba esperar una semana más para darle rienda suelta al Campeonato Salteño en sus tres divisionales. En lo que significará modos de disputa distintos en algunos casos y la novedad del anuncio que la forma del campeonato variará para el próximo año con únicamente dos divisionales. Donde de acuerdo a las formas de disputa que pasaremos a detallar, en el año 2017 quedarían 16 equipos en únicamente dos divisionales. Además quedará en veremos si los escenarios fijados con anterioridad cumplirán con las condiciones para poder desarrollar el espectáculo en caso de que se decida jugar la primera fecha, pese a las amenazas de mal tiempo que reinan hasta el domingo.CANCHA-INUNDADA
DIVISIONAL “A”
La máxima divisional no eliminó la definición por Liguilla que año a año define al mejor equipo, se jugará en dos ruedas de todos contra todos y el que sume más puntos al cabo de todas las fechas será el campeón. En vez de cuatro descensos como se venía dando hasta el año pasado, serán sólo dos.
1ª fecha: River Plate – San Eugenio, Dep. Retiro – El Triángulo, Dep. Artigas – Remeros B, Salto Nuevo – La Cafetera, Remeros C – Peñarol, Arsenal – San Isidro A, Remeros A – Unión Don Atilio.
DIVISIONAL “B”
La “B” será a dos ruedas todos contra todos y ascenderán los cuatro primeros del Acumulado a la ‘A’. El cambio radica en que habrá sólo dos descensos.
2ª fecha: Sp. Cerro – Parque Solari, Barrio Quiroga – El Tanque, Danubio – Albion, Saladero – Salto Grande A, Sud América – Gladiador, Adeoms – Salto Uruguay y Treinta y Tres – Cybarán.
DIVISIONAL C
La última divisional tendrá una primera rueda todos contra todos, diciéndose la segunda rueda en dos series, sumándose todos los puntos para el Acumulado. Los primeros seis clasificarán a la “B”.

Dejanos Tú Comentario