Varias denuncias por violencia doméstica

violentoUn hombre mayor de edad denunció a su ex pareja quien desde hace un tiempo comenzó a enviarle mensajes de texto insultándolo con el más bajo vocabulario e injurias sobre su persona y para evitar problemas jamás ha contestado a los mismos ya que no le interesa lo que su ex pareja hace de su vida. Solicita prohibición de comunicación y relacionamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA II

Una mujer mayor de edad denunció a su ex pareja de quien sufre continuas agresiones verbales, además la sigue y controla todo el tiempo, así como también le envía mensajes de texto ofendiéndola con injurias que atacan su moral, no aceptando el fin de la relación. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA III

Una mujer mayor de edad denunció a su concubino a quien ya había denunciado en varias ocasiones por hechos de violencia doméstica pero luego retiraba la denuncia y regresaba con este pensando que iba a cambiar. Actualmente la relación era mala debido a que este es agresivo verbalmente y en ocasiones físicamente, lo cual se acentúa cuando esta alcoholizado, en la madrugada de hoy llegó en ese estado y la agredió verbalmente, echándola de la casa por lo cual se retiró. Solicita prohibición de acercamiento relacionamiento y comunicación ya que esta vez no piensa retomar la relación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Dejanos Tú Comentario