Varios hurtos constatados

3b0261447999e52dfad77c9738579efdDesde una motosierra, zapatillas y hasta dinero. Varios fueron los hurtos constatados en el día de hoy, en el que moradores indeseados lograron sustraer objetos personales de ciudadanos de nuestra ciudad.
Un señor mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al ir a ocupar su camión, el cual se encontraba estacionado en la vía pública en zona este, constató que el candado de la puerta de atrás se encontraba dañado y del interior hurtaron una motosierra color naranja y blanca marca Sthil.

HURTOS EN HOGAR DE FAMILIA
Un mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy al levantarse constató que desde el interior del predio de su finca sito en barrio Artigas le hurtaron dos sillas plegables una color azul y otra rojo; dos gatos hidráulicos tamaño chico y una auxiliar de un auto Chevette. Mientras que en barrio Delgue una femenina, la cual se encontraba sin moradores, observa a un masculino que salió por la ventana de un dormitorio dándose a la fuga, constatando el hurto de $ 11.000, un anillo de oro con piedra de rubí roja y un par de championes marca Nike, color azul, número 43, dejando en completo desorden el ropero de su dormitorio.

Dejanos Tú Comentario