Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Acto por el Día del Ejército Nacional

andres3El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, participó esta mañana del acto departamental por el 205 aniversario de la Batalla de Las Piedras y el Día del Ejército Nacional. Este año, el acto oficial se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel General José Artigas.

En esa instancia, el orador principal fue el Comandante de la Brigada de Infantería Nº3, el Coronel Dardo Romero, quien ofreció palabras alusivas a la fecha con especial énfasis en la situación del Ejército Nacional, teniendo en cuenta que se cumplía un nuevo aniversario de su fundación.

En representación del Gobierno Departamental, el Intendente de Salto, Andrés Lima, junto al Secretario General de la comuna, Lic. Fabián Bochia, rindieron tributo en esta instancia al colocar una ofrenda floral al pie del busto del Prócer de la Patria, José Gervasio Artigas, el cual está ubicado en la Plaza de Armas del Cuartel del Ejército que lleva su nombre.

Acción no permitida! HostingServicios.com