ADEOMS atendió al director de hacienda

adeoms3En el marco del acto del 1º de Mayo, realizado en la plaza del mismo nombre en Salto, el sindicato de los trabajadores municipales, planteó duras críticas al directos de hacienda de la administración, en el sentido que no paga lo que debe pagar y no respuesta acuerdos firmados por el sindicat

Adeoms repudia las “situaciones que se vienen generando en las distintas dependencias de la IMS . Una de las situaciones es que queremos denunciar publica mente es el reclamo constante y desgastante es con el señor director de hacienda todo los meses tenemos que a dar mendigando para que este señor pague lo que tiene que pagar a los trabajadores basado en los informes que hacen los distintos directores en conjunto con los jefes de cada sector y que se tome retribuciones u o interpretaciones personales como lo viene haciendo mes a mes paga lo que se le ocurre sobre días insalubres trabajados toma”.

Agregó Martínez en su oratoria que, “criterios personales que no se ajustan a la normativa vigente donde en ella que bien claro que las tareas insalubre no se pagan por horas trabajadas si no por el jornal diario y de allí un porcentaje del 16 % del mismo por cumplir dicha tarea . Repudiamos todas aquellas resoluciones tomas por este señor por no haber dado la discusión previa con el sindicato respetando la linea de trabajo que venimos llevando .no compartimos la resolución tomadas en el sector del bus donde esta resolución viola un convenio colectivo con los trabajadores . Queremos discutir los recortes de extensiones horarias que hoy se vienen efectuando. siendo conscientes de lo que implica este recorta hacia el bolsillo de los trabajadores queremos discutir los criterios tomados por la administración .para hací tener una visión de equilibrio y que no siempre los trabajodores seamos las variantes económicas”.

1 Response

  1. Elsa FILIPPINI dice:

    Para la tribuna !!!! Lo de Adeoms!!!! No tienen credibilidad en la sociedad salteña!!!

Dejanos Tú Comentario