Agrupación Armando Aguirre pretende repetir presidencia del FA al servicio de la gente

Felipe Mutti, secretario general de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, y Walter Campos, candidato a la presidencia de la mesa departamental del Frente Amplio, visitaron a este portal con el fin de plantear cual es la idea de asumir nuevamente la conducción política de la fuerza.

Mutti dijo que la elección de Campos “estaba en la lista de una serie de compañeros que podían llegar a ser propuestos por la agrupación. Dentro de todas las propuestas teníamos una línea política que era darle fundamentalmente el apoyo de darle la renovación con gente joven, comprometida, y como el tiro nos salió mal repasamos la lista de cuatro o cinco candidatos, llegamos a la conclusión de que Walter era el indicado que fue refrendado por una asamblea en la que participó mucha gente”.

Campos dijo que “poco tiempo después que se armó la agrupación, llegué yo. Yo fui colorado, no me pesa decirlo, es mi mancha negra. Creí siempre en todo lo referido al área social con la convicción del “Viejo” Batlle en cuanto al aspecto social sobre la humanidad. Yo tengo el acercamiento día a día con la gente desde mi trabajo en el ministerio de trabajo, lo que me permite tener esa impronta de estar al servicio de la gente, con la ayuda de toda la población”.

Mutti dijo que la candidatura de Campos genera la participación de todos, “trabajamos por esencia así, brindando oportunidades en ese compromiso político que lo lleve a la acción al compañero. El trabajo político es sumamente serio y responsable, en el compromiso de servicio y lo que hace la agrupación todos los días del año. Por eso la idea es que participen los jóvenes amplificando en mayor escala la muy buena presidencia de Catalina Correa”.walter

Dejanos Tú Comentario