Bochia: «La idea es que en hacienda quede uno de los contadores que venía trabajando»

fabianEl Lic. Fabián Bochia, secretario general de la intendencia, fue el vocero de toda la situación generada en torno a las renuncias de Invernizzi y Sánchez ocurrido el lunes.

Bochia dijo que «lo que pasó son circunstancias y todo está funcionando y con los pagos al día. Ayer a la mañana Invernizzi se presentó a la oficina del intendente estando quien les habla diciendo que no tenía ganas de seguir, con una carta de renuncia, volvimos a hablar con él al mediodía y nos ratificó la decisión. En la noche algunos directores hicieron las gestiones ante él y Sánchez que por entender que formaba parte de un equipo y que por consiguiente debía renunciar también. Yo aprendí mucho de los dos compañeros, notables, y en la mañana nos reunimos con directores y jefes de unidades y la idea es nombrar un contador hasta fines de mayo hasta que se decida, y en la OPE un cargo técnico con conocimiento político ya que se tramita ante OPP y fideicomisos, por lo que ante esta realidad, que aceptamos, de la renuncia de dos directores generales, obedece también a lo que pasó con el Ing. Minutti que es muy querible».

Dijo que independientemente de los alejamientos, «Cesio, Di Donato, yo mismo, Chiriff, somos cargos técnicos, y quienes se fueron optaron por otra forma de relacionarse que no vamos a discutir ni mucho menos. La idea es que en hacienda quede uno de los contadores que ya estaba por el conocimiento del funcionamiento y para que descomprima la firma del intendente. No corresponde manejar nombres, pero la intención es que hasta fines de mayo se extienda esta situación».

Por otro lado confirmó que no hubo mesa política el lunes, como manejaron algunos medios, «fue la primera vez que un intendente presenta a la mesa departamental del FA los nombres de quienes lo van a acompañar en su gestión, situación esta que no sucede habitualmente y no se ha realizado nada sin consultar. Seguimos trabajando, que no quede la menor duda que a pesar de las situaciones, con la mejor relación con quienes renuncien, que vamos a seguir trabajando de la misma manera».

Dejanos Tú Comentario