Caso Pertusatti: los principales medios de Salto citados en el juzgado

En la tarde de hoy en el marco de la actuación realizada por el juez actuante en el caso de la denuncia de la edil Dayana Añasco, Dr. Rundle, se procedió a convocar a diferentes testigos en el marco del reclamo por difamación e injurias realizado por la edil en cuestión al Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima. En ese sentido, los diarios de Salto, canales de televisión y Quinto Elemento, fueron citados con el fin de testimoniar la manera a la que accedieron la información el día que el Intendente realizó la denuncia y si fuimos testigos en su momento de que el Intendente diera a conocer los nombres de las personas involucradas. 13150082_10208278652995600_1260047440_nIndependientemente de eso, el abogado de la parte querellante, el Dr. José Luis Camejo, consultó a Quinto Elemento sobre otra información que había manifestado el portal, a la que este medio se manejó en secreto de las fuentes que se manejaron en su momento.

Fue un interrogatorio rápido para los principales medios, extenso en la jornada por la cantidad de testigos que fueron citados, entre los que se encontraban el secretario de la Junta Departamental, ediles, y personas allegados a las ediles que manifestarán la tarea de demostrar y testimoniar quien es la edil Añasco como persona y otras cuestiones más. En esta primera instancia el Dr. Andrés Lima estuvo representado por su acesor legal, Claudio Opazzo, director de la parte jurídica de la Intendencia de Salto, mientras que en la parte querellante estuvieron el Dr. José Luis Camejo y el Dr. Marcelo Piguirina en el caso que se presentó.

Todo esto en pos del anuncio que hizo el Intendente de Salto en su momento, manifestando los nombres de tres ediles de nuestro departamento en una presunta adulteración de boletas de la Junta Departamental de Salto.

 

3 Responses

  1. jose dice:

    Lima no es santo de mi devoción, pero esta bien que dijera los nombres de los ediles involucrados sino quedaban, primero, todos los ediles bajo sospecha,…. segundo, quedaba como que los cubría por ser ediles de su mismo sector porque los nombres se iban a saber enseguida…..no escuche a ninguno de los dos, Pertussati y Añasco, decir que son inocente , que nunca adulteraron las boletas…..solo dicen que se sienten difamado…. el otro Godoy reconoció que fue una avivada que salio mal…..no se precisa ser muy vivo para saber la verdad

  2. Maria dice:

    Seguir diciendo que son inocente, es una falta de respeto. Habiendo ya confesado previamente en la interna, que habrían realizado tal adulteración.

  3. Javier dice:

    Para para para…no seas malo, decir los nombres antes de tener pruebas contundentes? Te gustaría que te acusen de algo sin tener pruebas y no solo eso que lo hagan publico saliendo hasta en medios nacionales que lo lee el uruguay entero??? te parece que lima hizo bien las cosas?

Dejanos Tú Comentario