Cdra. Angelina Bazzano contesta en la tarde si accede a la dirección de hacienda

angeCon la llegada del contador Víctor Invernizzi a Hacienda de la intendencia, llegaron además las contadoras Aneglina Bazzano y Silva.

Ante la renuncia del primero, inmediatamente el intendente y el secretario propusieron a la primera la posibilidad de ocupar ese cargo, al menos hasta fines de mayo, ya que Silva se encuentra fuera del país, disfrutando de unas cortas vacaciones.

Bazzano respondería, luego de una primera negativa constatada en la jornada del lunes, esta tarde, en las primeras horas, tratándose de un lugar clave en el funcionamiento administrativo y económico de la comuna.

En el caso de Silva se encuentra supliendo a la Cdra. Lucía Moreira como delegada del Tribunal de Cuentas en Salto, por lo que difícilmente acceda por lo que las opciones se van achicando.

Hoy pudo apreciarse en los fondos del Palacio Córdoba, al contador Invernizzi, dialogando con Bazzano, ya que las dos mencionadas profesionales dijeron que llegaron con Invernizzi y se van con él, aunque este diálogo de la fotografía podría determinar otra posibilidad.

Dejanos Tú Comentario