Ciclo de reconocimientos a figuras de la sociedad civil

pabloEste Ciclo de Reconocimientos a figuras de la sociedad civil comienza con Pablo Galimberti. El reconocimiento se organiza sin importar la filiación política o religiosa de quienes concurren y de la persona reconocida. Por tanto, la invitación es a todos quienes dan la mayor importancia a la convivencia pacífica y no violenta en la sociedad sin importar si son creyentes o no.

Este Reconocimiento a Pablo Galimberti se realizará este viernes 27 en el Club Uruguay de Salto (calle Uruguay 754) 2o piso.

Participarán del Acto el Obispo de la Iglesia Anglicana, el Pastor de la Iglesia Metodista de Salto, representantes de APC, de los Centro por la Infancia Jacinta Balbela, del Centro de Montevideo para la Infancia, la Familia y la No violencia, de la Comisión de Obra Proyecto socio-cultural y educativo para la Niñez en Ayuí Norte entre muchas otras organizaciones de Salto, del Litoral y de Montevideo.

Quienes quieran informarse y retirar tickets ($260 que incluye: brindis con acompañamiento, regalo y pergamino) podrán pasar por el Colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen (de 7 a 22 hs), o este miércoles 25 en el Club Uruguay 1er piso (de 18 a 20 horas), o este jueves 26 de 9 a 13 horas en el Estudio Constenla y Asociados ubicado en 8 de Octubre 1093 casi Feliciano Viera (último plazo).

Dejanos Tú Comentario