Combatir la pobreza significa combatir la riqueza

manuela2La diputada por el Frente Amplio, Prof. Manuela Mutti, dijo que la situación laboral en Salto en cuanto a trabajadores desocupados es muy importante, sumándose además a la situación generada con la empresa citrícola más grande del país, “nosotros vamos a tener como legisladores que revertir estas situaciones en el Banco República, porque esta empresa chantajea, pidiendo préstamos y financiaciones porque cuenta con 5000 trabajadores que pueden quedar en la calle”.

Mutti agregó que “la empresa tiene que tener previsto todas las situaciones y no recurrir al estado cuando el negocio le sale mal. A mi no me digan que esta empresa tiene pérdidas, es un tema de responsabilidad social”.

Por otro lado Mutti mencionó que “hemos entrado en un contexto internacional, en una crisis económica que es importante porque si se pensaba crecer un 5% y se crece 1%, preocupa, y quien va a pagar los costos de esas inversiones que puedan no hacerse. Todos nosotros. Es una dicotomía de la fuerza de gobierno de quien va a pagar la crisis. Por eso las elecciones internas del Frente Amplio son importantes, ver las posturas ideológicas mayoritarias con viento en contra, y eso define el rumbo del gobierno apostando a una política económica distinta. Generadora de trabajo y la mejor distribución porque combatir la pobreza significa combatir la riqueza, igualando para arriba”.

Dejanos Tú Comentario