Edil nacionalista formalizó pedido de informe sobre químico farmacéutico de la intendencia

martinEl edil nacionalista, Martín Burutarán, realizó formalmente en la jornada de este jueves, un pedido de informe sobre la situación originada con el Químico Farmacéutico, Marcelo Lucas Bisio, que sintió no haber sido respetado en un acuerdo previo con el intendente Lima.

En el mismo se establece:

Hemos recibido hace ya varios días la noticia de que el Químico Farmacéutico Marcelo Lucas Bisio renunció al cargo de Director Técnico frente al MSP del laboratorio de análisis clínicos, y al cargo de encargado del laboratorio Bromatológico a partir del 6 de abril de 2016.

Teniendo en cuenta la importancia del cargo al que desempeñaba este Sr. Lucas y las informaciones que hemos recibido sobre la situación actual del cargo, desde esta banca queremos realizarles las siguientes preguntas:

  1. ¿En que situación se encuentra el cargo actualmente?
  2. ¿Ya está cubierta esa vacante?
  3. ¿Quién fue responsable por los análisis que se realizaron en el período comprendido entre la renuncia del Sr. Lucas y la incorporación del nuevo responsable técnico?
  4. En caso de que la vacante aun no haya sido suplida, ¿de qué manera está trabajando la dirección, teniendo en cuenta la importancia del cargo faltante?”

Dejanos Tú Comentario