Elecciones internas del FA: Salto con postura de suspenderlas un mes

catalina2La presidenta de la Mesa Departamental del Frente Amplio, Maestra Catalina Correa, confirmó a este medio en la mañana de este martes que la posición de Salto sobre la suspensión de las elecciones internas, es por un mes solamente.

Correa dijo que «nosotros resolvimos como mesa política departamental en la noche del lunes, en base a todos los argumentos manejados, que no se suspendan más allá de un mes. Paysandú también se expresó en el mismo sentido y la mesa política del viernes 6 será la que tomará la posición definitiva».

Agregó que «pensamos que dilatar las elecciones más de un mes significaría hacer campaña en pleno invierno y eso es complicarnos mucho».

Confirmó que está trabajando como diputada en la reconección aérea de Salto en base a inversionistas chilenos, además de generar un proyecto de ley por el cual permita a quienes cumplieron penas en el instituto de rehabilitación, «tengan la posibilidad de poder volver a trabajar porque obviamente no cuentan con la certificación de buena conducta».

Adelantó que en la jornada de hoy, en la tarde, se reunirá con el Ministro Rossi, «que ya tuvo el intendente para ver las habilitaciones y permisos de la empresa chilena que está interesada en obras en el aeropuerto y volver a conectar nuestro departamento a nivel internacional».

Dejanos Tú Comentario