En menos de dos meses se conocerían resultados de auditorías de la anterior administración

fabianEl secretario general de la intendencia, Lic. Fabián Bochia, dijo en la mañana de este miércoles que Elbio Machado y Alvaro Gómez, vienen realizando una tarea muy fuerte en lo que significa la recuperación de las calles, “Salto Nuevo ha cambiado, Grito de Asencio viene cambiando, Avda. Viera, San Martín, Aldunate, Bilbao, y tuvimos la suerte que paró de llover luego de 22 días de agua en 28 dias de extensión. En el 2016 queremos lograr ese impacto de las calles que la gente se merece”.

Bochia mencionó, por otra parte, que las auditorías que investigan la anterior administración, podrían conocerse en un plazo no superior a dos meses, “hace un mes la empresa auditora viene trabajando y en menos de dos meses podrían presentarse los informes en jurídica, hacienda, eventos, contrataciones, con el fin de obtener el informe y luego evaluar con el intendente que pasó ya que el dinero que entraba era el mismo en el 2012, 2013 y 2014, pero en los últimos tiempos no había dinero ni para comprar hojas para imprimir”.

Bochia mencionó también que en cuanto a la denuncia realizada por una edil contra el intendente, “Lima está pagando por denunciar lo que confesaron dos de las tres personas y llamativamente los abogados de Vamos Salto fogonean con las denuncias. Veremos como termina esto, pero la tranquilidad que tenemos es que se denunció lo que estaba mal”.

Dejanos Tú Comentario